sábado, 10 de noviembre de 2018

EL HOMBRE DE LA CAMISA FELIZ EN REVOLUCIÓN.


¿Dios Mio que esta pasando?



El hombre de la camisa roja en la revolución no tiene camisa, siempre lleva una roja, es la única que calza y viste, con ella camina, suda, babea y también jala bola.

Todos los días se viste con su tela desgastada, exprimida y desmoralizada, ya parece el trapo rojo de la calavera pintada, su sueño tampoco es feliz, desandan como andan los muertos en pena y gritan como lloran los hombres cuando ya no tienen nada.

Las mujeres y hombres de la camisa feliz de la revolución dan vergüenza y pena, se les ve contento cobrando apenas, llevando en el alma un dolor de verija que en proceso los condena.

¿Cómo pueden vivir vestidos de rojo desayunando, almorzando y cenando piedras? Habitan entre una pelazón de hambre y una carencia que todo mal almacena, viviendo y muriendo soñando con una convicción que no se espera.

El único hombre de la camisa feliz se llama Diosdado Cabello, ese si que vive comiendo de todo, gordo, bailando, cogiendo y viajando como el rey de Venezuela.

Los demás que sigan comiendo piedras, vistiendo harapos rojos y esclavos de la revolución atados de sendas cadenas, rodillas en tierra y muriendo en su absurda trinchera.

Que malo son los chavistas esperando lo que no se espera, acuclillados, penando dolores y rodillas en tierra.

Que sigan así de vagabundos, auto destruyéndose y chupando mamón y enroscados como cueimas y culebras.

viernes, 9 de noviembre de 2018

ADVERTENCIA DE ULTIMÁTUM PARA LOS PERIODISTAS, BLOGGEROS Y ESCRITORES DE LAS REDES



ABSOLUTA DISCRECIÓN

Eliad Jhosué Villarroel

El siguiente articulado de ley emitido por el CICPC o Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas muestra todo el contexto de advertencia de ley emanada en manera pública y reservada del poder de comunicaciones de Venezuela.

El contexto es explícito, peligroso y hay que tomarlo de una manera amenazante y de muerte para todo aquel que escriba en las redes sobre el proceso socialista y no esté de acuerdo con la Revolución del Gobierno emulado por Nicolás Maduros y su tren de trabajo.

Bien claro está, es una amenaza mortal para todo aquel venezolano que disponga de su tiempo en las redes e incurre en manifestar su desacuerdo proliferando de cualquier manera información que atente contra la ideología del pacto Castro Chavez o emule la desestabilización del régimen.

La situación es fácil de comprender y dicha ley inducida por CONATEL ha traído y dejará consecuencias severas en el país y la misma atenta contra los derechos humanos de los venezolanos y con la democracia en todo su esplendor humanitario. Por ejemplo: si una persona se le ocurre informar por los medios que en Yaguaraparo la electricidad tiene fallas constante debido a la inutilidad del gobierno de turno, el Gobernante local no le gustará que lo desacrediten por el suceso noticiero y decide informar erróneamente al CICPC que el ciudadano bloggero está cometiendo un delito al incurrir en un falso testimonio, ocasionando daños y perjuicios a su persona, La OLP estará facultada de inmediato y con precaución resguardará la identidad del demandante, va y le allana la privacidad hogareña del periodista, escritor, bloggero o informante, lo golpea, lo aprehende y se lo llevan preso e inclusive podrán matarlo si la persona opone resistencia, no habrá reclamo alguna, el aprehendido se le colocará el adjetivo de delincuente peligroso y en manera forzada lo pasarán a mejor vida pues es considerado como un ESTORBO de la revolución. 

“El que se mete con la >PTJ> está muerto” así me lo expresó cierta vez un agente de ese cuerpo policial. Para el efecto dominó de la Ley de CONATEL muchas personas que son fanáticas del gobierno usaran esa ley como medida para eliminar a opositores que consideran un estorbo para el socialismo, es fácil, la denuncia podrá ser objeto de un alto funcionario público, de las comunas o un individuo molesto por ver en peligro la verdad corrompida que oculta, sin piedad o consideración llamará y colocará la denuncia del opositor para que la misión TUM TUM se haga de manera pertinaz.

EL CICPC no es un cuerpo para abollar cuerpos o llenar los cementerios con cuerpos inocentes, llevando personas al matadero tan solo por obedecer órdenes políticas y usar la chapa policial y el armamento legal para atacar sin mediar posiciones. El Artículo de Conatel es fuerte y muy pesado, en Venezuela todos los ciudadanos: periodistas, blogueros y escritores con esa ley de telecomunicaciones quedaron amordazado de por vida y tendrán que morir en silencio, no podrán subir a las redes acontecimientos del país para exigir soluciones, derechos sociales o denunciar atropellos y corrupciones del gobierno sin que le llenen la boca de tierra o escribir sin que le corten las manos.

Después de haber leído el texto de Conatel ya casi nada queda por hacer en estas tierras de zozobra donde sobra la maldad y la cultura elistesca del crimen cuya es un folclore visto de una forma normal, estamos bajo la perspectiva de una dictadura meticulosa, poderosa, un gobierno que usa todos los poderes civiles, policiales y militares para doblegar, intimidar, golpear, torturar y extinguir. Para los que tienen familia e hijos que mantener tendrán que callar, morir de mengua o huir a otras tierras donde puedan sentir que el sol sale para todos.

El texto explicito emanado del CICPC hace tres años lo viví en carne viva, fui denunciado falsamente al CICPC de Guiria como un ladrón de Mini Laptops Canaima, me proclamaron por ser opositor como un tipo de cuidado, peligroso, un pandillero de estopa que debía de ser extinguido. Cuando le toca a una persona decente ser injuriado y calumniado por personas inescrupulosas, odiosas y vengativas, la MISIÓN TUM TUM cubana se ejecutará bajo absoluta discreción, en el expediente policial ninguna persona aparece como informante o denunciante del caso. Para la operación a cumplir el CICPC no investiga, solo obedecerá las ordenes emanadas de entes burocráticos o políticos de alta esfera, la acción la efectuarán adrede, van y llegan tumbando puertas, rompiendo lo que consigan a su paso, sin piedad alguna y si esta alguna persona en casa y opone resistencia lo enviaran directo al campo santo.

Las cartas están sobre la mesa, clarísimo quedó el mensaje, por mi parte quedé impactado, sobrecogido por el temor de vivir asediado, investigado y vigilado, y exactamente hoy, cuando ya nada es posible en estas tierras arruinadas y después de tantos intentos de renunciar al mundo peligroso de la política de manifestación de resistencia en Venezuela, ha llegado la hora de lanzar la toalla, para alegría de muchos de la izquierda será un fiestón, si estuviera solo continuaría luchando en contra de la opresión y de la maldad de un gobierno que poco le importa ver morir a todos los venezolanos de hambre, ya lo han gritado por la prensa televisada y menos le importará como lo dice el presidente de temblarle el pulso para silenciar a quienes protestan, se manifiestan en la calle y divulgan la verdad de un país sumido en una crisis que viola todos los derechos humanos de los venezolanos.

El Todo aquel bloggero que sube expresiones distintas manifestando desacuerdos contra el régimen debe de tener mucho cuidado con los rastros que va dejando en las redes y si tiene familia esta en la obligación de ser precavido, hombre precavido vale por dos, Es como dice el refranero: hombre casado no puede luchar por la justicia y escribo yo, menos en un proceso de gobierno donde toda libertad de expresión democrática es amordazada por medio de forzamientos de leyes que se publican para el beneficio de una ideología política fracasada y de un grupo de fracasados.

El texto de conatel ha sido aplicado en los últimos años y es de cuidado, le recomiendo a los opositores tener discreción y si tienen familia alejarse del ámbito político de las redes, el gobierno no está jugando.

martes, 6 de noviembre de 2018

EN LA PROFUNDIDAD DE LA MIASMA




Eliad Jhosué Villarroel

En la profundidad de la misma miasma, y lo escribo, no por causas obscenas, sino por la situación desesperante que estoy viviendo en un país donde sus habitantes parecen una manada de lobos hambrientos, es de entrever que hay un hombre dominante en la manada, en su aspecto de mando ridículo y vergonzante domina y ejerce una función importante, su rol es de dividir y accionar armas mixta que le permiten mantenerse en lo alto del poder. 

En este entorno de existencia en zozobras, discierno mucho de tocar la parte moral en la revolución socialista castrista instaurada en Venezuela para quedarse, esa facultad de honorabilidad es disfuncional en todos sus niveles educativos y culturales. La educación formal se ha establecido en Venezuela en manera distintas a días pasados, en el presente se estudia para establecer paradigmas chabacanas, una profesionalización hecha a la medida de un partido político y sin garantía de contextualizar una base que produzca enseñanzas de calidad o prestaciones de servicios también de calidad.
 
En los días actuales, hostigados por miles de reincidencia averiadas, navegando a brazo partido entre una cruda realidad que entorpece y distorsiona los deberes de los ciudadanos, la chabacanería en el proceso de la revolución castrista venezolana es una honra, no importa que haya méritos y si no los hay el gobierno lo disfraza y pule la m…, le saca brillo y se los da a sus servidores como mérito a su invalida perdida humana, es así como se han perdidos los valores humanos en una sociedad rentista, fracasada, socialista, anti capitalista, anti imperialista y depredadora.
 
El amiguismo, compadrazgo, monotelismo o clientelismo político en la diáspora socialista anticapitalista y enemigos de los estadounidense, ha convertido a las masas ciudadanas en frecuencias espurreas, trapos de inmundicia severa, ya no les importa llevar el cuerpo envenenado con un odio que perjudica sus saberes y valores e incluso a sus hijos, familiares y amigos, la mente ostentada es un hervidero de asuntos confusos, peligrosos y nocivos, no piensan por si mismos, torpes como gusanos en el cuerpo de su propio cadáver viviente se van devorando así mismos hasta quedar pelados en el hueso.

El daño ya está hecho y la revolución o revolucionarios venecunanos hoy son millonarios y el pueblo son harapo de la pobreza más dolorosa que se haya visto en estos suelos donde la abundancia camina desnuda y olvidada en manera expresa.

Imagen de referencia:

Los hondureños están como los venezolanos, EMIGRANDO, inmaduros y llenos de locura, en vez de lanzar sus gritos y furia en contra de quien los pisotea, golpea y extingue, emigran en desbandada y en una marcha de kilómetros tras kilómetros para buscar aun no se sabe que,  están locos, todos, menos los niños que no son culpables de tanta desavenencia social. La lucha no es contra países que nada tienen que ver con los problemas erutados indiscriminadamente por los gobernantes de cada nación, en los pueblo cada mandatario es culpable de lo que sucede en su entorno socio político, es una cosa tan sencilla y están obligados a entender las personas de ese país en rencilla, hay que señalar directamente que son los políticos dictadores y corruptos cuyos inducen el hambre y la muerte y a esos personeros que gozan con la plata del erario publico hay que atacar hasta verlos salir corriendo y si no quieren salir hay que buscar las maneras de sacarlos aun así sea con sus pies por delante. 


Entrada destacada

JUANA BATEA Y JULIAN LAVADO

Eliad Jhosue Vilarroel Hace años atrás Juana Batea, sus tres hijos y su esposo Julian Lavado habían dejado de soñar, la pareja aú...