La primera estafa se acomoda en el reclamo N.º 1023516520 hecho en MERCADO LIBRE a través de MP. Detalles en este mismo blog en una publicacion anterior
Nota: debido a mi fuerte reclamo MP accionó con cierta comodidad una respuesta automatizada y elaborada de acuerdo al uso agresivo del escrito y decide cerrar de inmediato el reclamo y opta por beneficiar al estafador en manera rotunda, aun así el hecho este verificado y comprobado los daños ocasionados con imágenes y vídeos e incluso con la aprobación del vendedor al querer devolver el dinero de la compra.
NUEVA COMPRA REALIZADA A EYLLELIN RODRIGUEZ CASI AL MISMO TIEMPO QUE LA REALIZADA A LA SRA. ANMMYS MORENO:
El 2 de agosto de 2018 Compré y por seguridad en ML un componente electrónico con mi dinero en MP, una pantalla usada y una batería de igual calibre de Tablet Canaima en la cantidad de 30 millones de Bolívares, compra a la cual también adjudico gastos de Internet, llamadas de contacto, pasaje y costo de empaque.
NUEVO RECLAMO:
ML 21 de agosto
Tu reclamo n.º 1023660071 (A ML / MP)
Recibiste un producto que no funciona
Josue Gonzalez
21 de agosto
Señorita los productos que me envió están defectuosos y no funcionan. Necesito que me devuelva mi dinero y le regresaré su producto tal cual me lo envió. Le agradezco.
EYLLELIN RODRIGUEZ
22 de agosto
Muy buenos día amigo eso ante de enviarlo fue probado totalmente a la perfección
Josue Gonzalez
23 de agosto
Quizás no lo probaste amiga Eyllelin Rodriguez, la batería de la tablet está dañada y causa recalentamiento en la TL de la tablet, casi me quema la TL. La pantalla no da video. Los dos productos están defectuosos. Necesito que me regrese el dinero. Le regresaré sus productos en las mismas condiciones que los recibí. Además le pedí que enviara el producto asegurado e hizo caso omiso, el embalaje del paquete estaba muy mal empaquetado.
Josue Gonzalez
24 de agosto
HE SIDO ESTAFADO POR MP SIN RECLAMO POSIBLE
Mercado libre cometió una imprudencia con mi persona, una estafa inoficiosa y delictiva. Ojala Que este nuevo caso no vaya a realizar la misma operación por causales ajenos a mi persona. El el RECLAMO es el N.º 1023516520. en cuyo fui dañado moralmente por ML / MP- sin ningún tipo de justificación clara y veraz. Necesito que MP sea mas responsable y cuidadoso con las actuaciones extremas y delictivas que ejerce en su curso de labores comerciales, ML no puede ser policía, juez y presidio, es injustificable.
Actual hay usuarios en ML están vendiendo componentes dañado por MP, ya he recibido varios dañados y he perdido dinero, tiempo y trabajo. MP me tiene harto y saqueado mis bolsillos y sin poder reclamar. Exijo seguridad, responsabilidad y veracidad. Señora Eyllelyn Rodríguez, con todos los respetos soy un hombre serio, comerciante.
Josue Gonzalez
29 de agosto
Señorita los productos que me envió están defectuosos y no funcionan. Necesito que me devuelva mi dinero y le regresaré su producto tal cual me lo envío. Le agradezco. Espero que tenga responsabilidad y comprenda que sus productos son usados, de segunda mano y están defectuosos.
FOTOS:
Ajunto el archivo de imagen de la batería y su estado físico de deterioro en que se encuentra
anexo La Pantalla llegó estallada debido al mal empaquetado de que fue objeto.
Anexo la caja de empaque tal como llego a su destino y su estado resquebrajado
Espero su consideración y el regreso del dinero a mi cuenta bancaria. Gracias y buen día.
Josue Gonzalez
4 de septiembre
La señora no ha respondido a mi reclamo y Mercado Libre / Mercado pago está tomando la situación en manera ilógica y en un juego extenuante, agotador y miserable, igual como con el caso de la señora Anmmys Moreno y mi persona donde MP le regalo mi dinero a la vendedora estafadora y ladrona que me vendió un producto en malas condiciones de uso, alegando cierto comportamiento inadecuado de mi persona en el ML. Espero que mi dinero retorne a mi cuenta y no vaya a perder como en el caso anterior en manera irresponsable de MP, con este serian tres casos iguales y por ende MP pasaría a ser un ente intermediario inseguro y corrupto. Espero una solución pronto, esto se está tornando cansón e infinito. Necesito que solucione mi problema. NO quiero continuar este juego de tienes hasta el día tal al día para responder. Esto está yendo demasiado lejos. Evitare en un futuro comprar por MP y haré del conocimiento público esta práctica poco usual en sistema comerciales en manera virtual.
Reclamo en mediación con Mercado Libre.
Inicio de mediación
El siguiente párrafo es el último reclamo que realice en MP. Daban chance a la vendedora hasta el 7 de septiembre, pero de repente enviaron en mensaje a mi correo y otro en ML avisándome de una improvisada acción tomada en mi contra. Me quedé hecho de una pieza.
Josue Gonzalez
4 de septiembre
Necesito que se soluciones mi problema, Dios quiera que no vayan a regalar mi dinero como lo han hecho en ocasiones anteriores. La señora Anmmys Moreno es una estafadora y la de este reclamo en iguales condiciones usa los mismos métodos para que MP le regale el dinero de los usuarios por la venta de productos de desecho o basura electrolítica usada y dañada. Cuiden su reputación MP que la están perdiendo gracias a su sistema de sensor automatizado obsoleto que están usando. En dias futuros evitare usar MP, tengo la certeza que no usare a futuro ese método de compra y venta en manera digital, es absurdo, indebido, inadecuado, sospechoso y corrompido. Tengo pavor en días presentes usar a Mercado Libre como medio intermediario comercial.
Lean la respuesta automatizada de Mercado Pago:
HOY HE VUELTO A SER ESTAFADO POR MERCADO PAGO, VEAN LA RESPUESTA AUTOMATIZADA QUE ME OTORGARON POR MI ULTIMO RECLAMO. Procedieron igual que con la compra que efectué a Anmmys Moreno.
He sido desfalcado y robado en manera automática nuevamente por MP de Mercado Libre.
Mercado Libre
4 de septiembre
Analizamos lo ocurrido en este caso y lamentablemente, no pudimos proceder con la cobertura de la compra. Por eso, cerramos el reclamo y dejamos acreditado el pago que le hiciste al vendedor.
Lamentamos que tu compra no haya salido como lo esperabas, pero confiamos en que tus próximas operaciones serán exitosas.
Queremos escucharte. Si recibes nuestra encuesta de satisfacción, por favor, respóndela. ¡Tu participación es muy importante para que podamos hacer un MercadoLibre mejor!
Reclamo cerrado.
Cuenta tu experiencia con el vendedor
CUANDO BUSQUE LA AYUDA DE MERCADO LIBRE AL CASO MIREN LO QUE ME RESPONDIÓ: (Igual al caso de Anmmys Moreno, la misma respuesta)
Señale una de las opciones de ayuda:
No estoy de acuerdo con la resolución
Y ellos respondieron:
No pudimos devolverte el dinero de esta compra porque detectamos comportamiento irregular de tu parte en los últimos meses y no logramos corroborar fehacientemente lo que pasó.
Si sigues en contacto con el vendedor, intenta llegar a un acuerdo con él para resolver el problema.
¿Te ayudó la información?
¡Gracias! Así nos ayudas a mejorar.
DE PASO CERRARON MI CUENTA PORQUE RECLAME EN LAS PUBLICACIONES DE LA VENDEDORA SU ESTAFA EN CONJUNTO CON MERCADO LIBRE. Quede suspendido hasta nuevo aviso. ¿Que les parece?
MERCADO LIBRE / MERCADO PAGO
Borramos 2 preguntas que hiciste en una publicación
Infracción 1:
¿Por qué la borramos?
Tuvimos que borrar tu pregunta porque incluías información que está prohibida por nuestra Política de de lenguaje inapropiado y denuncias fuera de lugar
¿Qué puedo hacer?
Ten un trato respetuoso con el resto de la comunidad. No utilices lenguaje inapropiado en las publicaciones ni hagas denuncias en los lugares que no correspondan.
Pregunta:
"Devuelve la plata que no es tuya, me estafaste con una Tarjeta Madre dañada, quemada, en corto circuito, ni siquiera encendía. Eres astuta como una serpiente y sabes como estafar mediante MP. Eres una déspota, hipócrita y estafadora"
Infracción 2:
Tuvimos que borrar tu pregunta porque incluías información que está prohibida por nuestra Política de lenguaje inapropiado y denuncias fuera de lugar
Ten un trato respetuoso con el resto de la comunidad. No utilices lenguaje inapropiado en las publicaciones ni hagas denuncias en los lugares que no correspondan.
Pregunta:
"Ojo, alerta. cuidado! la señora Anmmys Moreno es una estafadora, vende productos usados dañados por ML para luego hacer que MP le regale el dinero a su despensa. Tengan cuidado con esta vendedora, es una estafadora y ladrona de profesión. No crean lo que explica sobre sus ventas, son productos de segunda inservibles."
Estás suspendido hasta el 08-09-2018
Tuvimos que suspender tu cuenta porque no respetaste nuestras políticas de publicación, pese a que te avisamos por e-mail de las infracciones que habíamos detectado.
Esto significa que:
No podrás modificar ni hacer nuevas publicaciones.
Si tenías publicaciones activas, quedarán suspendidas momentáneamente.
Si crees que cometimos un error o si tienes dudas sobre alguna de las políticas, no dudes en contactarnos.
NOTA FINAL: MP es un antro de estafa en los medios digitales.
NO COMPRARÉ NI VENDERÉ SIQUIERA UN PELO POR MERCADO LIBRE, ES UN PELIGRO Y ADEMAS VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS USUARIOS, EL PERFIL QUE USAN PARA RECONOCER Y SOLUCIONAR PROBLEMAS ES AUTOMATIZADO, NO ES HUMANO Y POR LO TANTO DE MANIPULACIÓN Y ESTAFA PUBLICA. MP DEBE SER PROCESADO Y SUS ADMINISTRADORES ENCERRADOS.
ML 21 de agosto
Tu reclamo n.º 1023660071 (A ML / MP)
Recibiste un producto que no funciona
Josue Gonzalez
21 de agosto
Señorita los productos que me envió están defectuosos y no funcionan. Necesito que me devuelva mi dinero y le regresaré su producto tal cual me lo envió. Le agradezco.
EYLLELIN RODRIGUEZ
22 de agosto
Muy buenos día amigo eso ante de enviarlo fue probado totalmente a la perfección
Josue Gonzalez
23 de agosto
Quizás no lo probaste amiga Eyllelin Rodriguez, la batería de la tablet está dañada y causa recalentamiento en la TL de la tablet, casi me quema la TL. La pantalla no da video. Los dos productos están defectuosos. Necesito que me regrese el dinero. Le regresaré sus productos en las mismas condiciones que los recibí. Además le pedí que enviara el producto asegurado e hizo caso omiso, el embalaje del paquete estaba muy mal empaquetado.
Josue Gonzalez
24 de agosto
HE SIDO ESTAFADO POR MP SIN RECLAMO POSIBLE
Mercado libre cometió una imprudencia con mi persona, una estafa inoficiosa y delictiva. Ojala Que este nuevo caso no vaya a realizar la misma operación por causales ajenos a mi persona. El el RECLAMO es el N.º 1023516520. en cuyo fui dañado moralmente por ML / MP- sin ningún tipo de justificación clara y veraz. Necesito que MP sea mas responsable y cuidadoso con las actuaciones extremas y delictivas que ejerce en su curso de labores comerciales, ML no puede ser policía, juez y presidio, es injustificable.
Actual hay usuarios en ML están vendiendo componentes dañado por MP, ya he recibido varios dañados y he perdido dinero, tiempo y trabajo. MP me tiene harto y saqueado mis bolsillos y sin poder reclamar. Exijo seguridad, responsabilidad y veracidad. Señora Eyllelyn Rodríguez, con todos los respetos soy un hombre serio, comerciante.
Josue Gonzalez
29 de agosto
Señorita los productos que me envió están defectuosos y no funcionan. Necesito que me devuelva mi dinero y le regresaré su producto tal cual me lo envío. Le agradezco. Espero que tenga responsabilidad y comprenda que sus productos son usados, de segunda mano y están defectuosos.
FOTOS:
Ajunto el archivo de imagen de la batería y su estado físico de deterioro en que se encuentra
anexo La Pantalla llegó estallada debido al mal empaquetado de que fue objeto.
Anexo la caja de empaque tal como llego a su destino y su estado resquebrajado
Espero su consideración y el regreso del dinero a mi cuenta bancaria. Gracias y buen día.
Josue Gonzalez
4 de septiembre
La señora no ha respondido a mi reclamo y Mercado Libre / Mercado pago está tomando la situación en manera ilógica y en un juego extenuante, agotador y miserable, igual como con el caso de la señora Anmmys Moreno y mi persona donde MP le regalo mi dinero a la vendedora estafadora y ladrona que me vendió un producto en malas condiciones de uso, alegando cierto comportamiento inadecuado de mi persona en el ML. Espero que mi dinero retorne a mi cuenta y no vaya a perder como en el caso anterior en manera irresponsable de MP, con este serian tres casos iguales y por ende MP pasaría a ser un ente intermediario inseguro y corrupto. Espero una solución pronto, esto se está tornando cansón e infinito. Necesito que solucione mi problema. NO quiero continuar este juego de tienes hasta el día tal al día para responder. Esto está yendo demasiado lejos. Evitare en un futuro comprar por MP y haré del conocimiento público esta práctica poco usual en sistema comerciales en manera virtual.
Reclamo en mediación con Mercado Libre.
Inicio de mediación
El siguiente párrafo es el último reclamo que realice en MP. Daban chance a la vendedora hasta el 7 de septiembre, pero de repente enviaron en mensaje a mi correo y otro en ML avisándome de una improvisada acción tomada en mi contra. Me quedé hecho de una pieza.
Josue Gonzalez
4 de septiembre
Necesito que se soluciones mi problema, Dios quiera que no vayan a regalar mi dinero como lo han hecho en ocasiones anteriores. La señora Anmmys Moreno es una estafadora y la de este reclamo en iguales condiciones usa los mismos métodos para que MP le regale el dinero de los usuarios por la venta de productos de desecho o basura electrolítica usada y dañada. Cuiden su reputación MP que la están perdiendo gracias a su sistema de sensor automatizado obsoleto que están usando. En dias futuros evitare usar MP, tengo la certeza que no usare a futuro ese método de compra y venta en manera digital, es absurdo, indebido, inadecuado, sospechoso y corrompido. Tengo pavor en días presentes usar a Mercado Libre como medio intermediario comercial.
Lean la respuesta automatizada de Mercado Pago:
HOY HE VUELTO A SER ESTAFADO POR MERCADO PAGO, VEAN LA RESPUESTA AUTOMATIZADA QUE ME OTORGARON POR MI ULTIMO RECLAMO. Procedieron igual que con la compra que efectué a Anmmys Moreno.
He sido desfalcado y robado en manera automática nuevamente por MP de Mercado Libre.
Mercado Libre
4 de septiembre
Analizamos lo ocurrido en este caso y lamentablemente, no pudimos proceder con la cobertura de la compra. Por eso, cerramos el reclamo y dejamos acreditado el pago que le hiciste al vendedor.
Lamentamos que tu compra no haya salido como lo esperabas, pero confiamos en que tus próximas operaciones serán exitosas.
Queremos escucharte. Si recibes nuestra encuesta de satisfacción, por favor, respóndela. ¡Tu participación es muy importante para que podamos hacer un MercadoLibre mejor!
Reclamo cerrado.
Cuenta tu experiencia con el vendedor
CUANDO BUSQUE LA AYUDA DE MERCADO LIBRE AL CASO MIREN LO QUE ME RESPONDIÓ: (Igual al caso de Anmmys Moreno, la misma respuesta)
Señale una de las opciones de ayuda:
No estoy de acuerdo con la resolución
Y ellos respondieron:
No pudimos devolverte el dinero de esta compra porque detectamos comportamiento irregular de tu parte en los últimos meses y no logramos corroborar fehacientemente lo que pasó.
Si sigues en contacto con el vendedor, intenta llegar a un acuerdo con él para resolver el problema.
¿Te ayudó la información?
¡Gracias! Así nos ayudas a mejorar.
DE PASO CERRARON MI CUENTA PORQUE RECLAME EN LAS PUBLICACIONES DE LA VENDEDORA SU ESTAFA EN CONJUNTO CON MERCADO LIBRE. Quede suspendido hasta nuevo aviso. ¿Que les parece?
MERCADO LIBRE / MERCADO PAGO
Borramos 2 preguntas que hiciste en una publicación
Infracción 1:
¿Por qué la borramos?
Tuvimos que borrar tu pregunta porque incluías información que está prohibida por nuestra Política de de lenguaje inapropiado y denuncias fuera de lugar
¿Qué puedo hacer?
Ten un trato respetuoso con el resto de la comunidad. No utilices lenguaje inapropiado en las publicaciones ni hagas denuncias en los lugares que no correspondan.
Pregunta:
"Devuelve la plata que no es tuya, me estafaste con una Tarjeta Madre dañada, quemada, en corto circuito, ni siquiera encendía. Eres astuta como una serpiente y sabes como estafar mediante MP. Eres una déspota, hipócrita y estafadora"
Infracción 2:
Tuvimos que borrar tu pregunta porque incluías información que está prohibida por nuestra Política de lenguaje inapropiado y denuncias fuera de lugar
Ten un trato respetuoso con el resto de la comunidad. No utilices lenguaje inapropiado en las publicaciones ni hagas denuncias en los lugares que no correspondan.
Pregunta:
"Ojo, alerta. cuidado! la señora Anmmys Moreno es una estafadora, vende productos usados dañados por ML para luego hacer que MP le regale el dinero a su despensa. Tengan cuidado con esta vendedora, es una estafadora y ladrona de profesión. No crean lo que explica sobre sus ventas, son productos de segunda inservibles."
Estás suspendido hasta el 08-09-2018
Tuvimos que suspender tu cuenta porque no respetaste nuestras políticas de publicación, pese a que te avisamos por e-mail de las infracciones que habíamos detectado.
Esto significa que:
No podrás modificar ni hacer nuevas publicaciones.
Si tenías publicaciones activas, quedarán suspendidas momentáneamente.
Si crees que cometimos un error o si tienes dudas sobre alguna de las políticas, no dudes en contactarnos.
NOTA FINAL: MP es un antro de estafa en los medios digitales.
NO COMPRARÉ NI VENDERÉ SIQUIERA UN PELO POR MERCADO LIBRE, ES UN PELIGRO Y ADEMAS VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS USUARIOS, EL PERFIL QUE USAN PARA RECONOCER Y SOLUCIONAR PROBLEMAS ES AUTOMATIZADO, NO ES HUMANO Y POR LO TANTO DE MANIPULACIÓN Y ESTAFA PUBLICA. MP DEBE SER PROCESADO Y SUS ADMINISTRADORES ENCERRADOS.