El capitalismo en Venezuela desde el 1999 fue operativamente destruido por la izquierda venezolana mediante el pacto Castro-Chávez y su dogma político ambientado en la ley del proletariado.
El derrumbamiento de cientos de empresas productivas contribuyó al empotramiento masivo de la pobreza, la inflación y el desabastecimiento producido por la importación y a la no exportación.
El denominado capitalismo salvaje por HCF y que tanto criticó surgió con la explotación del petróleo y a la no renovación de empresas capitalistas de producción industrial expropiadas y abandonadas a la intemperie por la desconsideración política. Con la caída del petroleo, el capitalismo socialista comunista impartido en Venezuela por medio del sucesor Nicolas Maduro, se derrumbó, dejando a la patria totalmente arruinada y en bancarrota.
¿Será entonces que es tan malo el capitalismo?
IMPORTANCIA DEL CAPITALISMO
El capitalismo es importante visto desde una perceptiva global, el capitalismo dignifica los pueblos y nutre a la tierra de trabajo y producción, sin capital nada en este mundo podrá florecer o crecer, con el capitalismo productivo que beneficie a los pueblos en manera abundante, se pueden beneficiar a millones de seres humanos con trabajo digno, trapos, alimentos, medicinas y educación. En Venezuela la destrucción del capitalismo por medio de la expropiación y el saqueo de bienes ha conducido al fracaso de su sociedad y la ha vuelto racionaria, inestable, mendiga, miserable, tortuosa, hambrienta y marginal.
MENSAJE:
CNE: rectores que conforman su gabinete constitucional le deben al pueblo una explicación justa y equilibrada. Ustedes como empleados públicos del pueblo deben de obrar en beneficio del colectivo, de todos, niños, jóvenes y viejos sin importar clase partidista, raza o genero, sin incurrir en delitos pollitos o de otra índole que empañen la vida cotidiana de los buenos ciudadanos de Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario