Hoy liderar una lucha de muerte contra el gobierno no es bueno hermanos y hermanas de patria, es una mala idea, la guerra debe ser pacifista, marcha sobre marcha, presión sobre presión, caerán algunos pero el rol político social vencerá...
La buena palabra hace despertar el amor hacia las cosas buenas, no podemos darnos el lujo de tener otro 11A, es lo que esta esperando el gobierno, la ira inspira odio y el odio conlleva a la violencia, hoy esa es una alternativa desesperada, una situación critica que absorbe a millones de opositores cuyos están cansados y agotados de tanto aguantar presiones y hambre, les aseguro que si se mueve un levantamiento desestabilizador será una horrenda masacre y quien creen ustedes que tendrán la culpa del hecho... la oposición, así lo hará saber el gobierno.
Si llega a suceder un nuevo 11A Maduro y su gente tienen las armas, los militares, el poderío y ademas cientos de seguidores que están agazapados como lobos hambrientos esperando ese momento para devorar las carnes de la oposición. El gobierno sin piedad alguna y bajo las ordenes del jefe de Miraflores barrerán todo el país en busca de cada opositor, sera una persecución criminal y de terrorismo, caerán millones atrapados con saña y sin piedad alguna, algunos serán ajusticiados en el camino y desparecidos en manera forzada.
Maduro lo advirtió: recuerden lo que paso en Turquía y las cárceles están esperando, cuando este señor grita sus ideas es porque lo cumple al pie de la letra y no existe alma en el mundo que lo haga desistir de su palabra. No quedará opositor que no quede preso, grandes y chicos morderán el duro y frió piso de una cárcel, todos los de la MUD pararán sus huesos en centros carcelarios de mala monta, el gobierno sabe que allí estarán vulnerados y sin defensa pues le pondrán cargos de toda naturaleza, desde inquisidores, asesinos, gavilleros, paramilitares, golpistas, terroristas, agentes de los EEUU y lo inimaginable que puede dictaminar un juez vendido.
El gobierno Socialista tendrá la libertad de realizar un holocausto humano, igual como lo ejecutaron hitler o Erdogan, a la familia de los presos les tocara llorar y ver como se mueren a pedazos sus seres queridos. ¿Qué creen viendo el caso de leopoldo López y de los demás presos políticos? la mayoría jamás podrán ver el sol, morirán en esos lugares de mala muerte de hambre, torturas, hacinamiento y de nostalgia. El pueblo pagará las consecuencias de la derrota y bajo una dictadura "arrecha" les quedara ir falleciendo de nostalgias, tristeza, desesperación y hambruna.
Con Maduro y su gente no se juega, son personas delicadas del ego y fragilmente peligrosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario