miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL DIÁLOGO, LA MUD Y EL DIABLO


Eliad Jhosué Villarroel

“No hay nada peor que sentarse a una mesa para discutir sin tener el propósito de ganar” (Aurelio Garrido Carral)

"Con el diablo no se puede conversar, ni hablar, menos reunirse, con el diablo lo que se puede lograr es un “diablogo” engañoso y criminal"

La mejor fórmula de conciliar acuerdos de ambas partes entre un dialogo, es concertar una manera de disolver asperezas anómalas y lograr frisar diferencias políticas  con la utilidad de unificar esfuerzos sólidos, cuyo paradigma solamente beneficie al pueblo.

Las dos  partes tienen que dar algo más allá de lo que parece  intransigente, una cursi manifestación de guerra,  y no culpo a la oposición de la desdicha de un diálogo que murió antes de nacer, el gobierno se deslinda por ofrendar sacrificios de virtudes, cuando en si, solamente prepara las garras para asestar el golpe.

En Caracas se han realizado tres diálogos entre la MUD y Maduro y sus secuaces, los cuales mantienen al país y durante cuatro años de mandato en una catástrofe que cada día se precipita a una caída vertiginosa, sin final y triste para todos los venezolanos, los cuales tienen que padecer todo tipo de hambre y de necesidades.

Durante los diálogos la MUD cedió y fue derrotado El Radar de los Barrios o Chuo Torrealba, perdió ante el poderío y el engaño que usó con sutileza Maduro, Diosdado Cabellos, Elias Juas, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y El Aissami, fue una afrenta para el pueblo que desconfiaba de tal conversación entre enemigos de tolda, nada de los acuerdos que se registraron y que firmó el gobierno fue ejecutado, todo fue una falsa para seguir ganando terreno y esperando que subieran los precios del petróleo para continuar guisando el despilfarro de cuantiosas fortuna en politiquerías, regalos  y ofrendas al diablo.

Maduro no cedió ni un palmo y no cumplió con lo pactado, además le dio tremenda patada por el trasero al Papa Francisco, se burló como lo hacía en vida su antecesor sobre la iglesia católica y sus clérigo a los cuales titulaba como diablos con sotana. Reciente el papa  sobre el diálogo comentó que este no se realizaba suplemente porque la MUD estaba dividida, ¿Cómo es posible que el papa  Francisco de Argentina esboce  tal parapeto y continúe fajado en la propuesta de una reunión que no existe y jamás existirá? Pobre señor que usa vestido aun en pleno siglo XXI y le encanta ver sufrir al pueblo venezolano, me parece que le gusta la idea de querer el retoño de una nueva inquisición en Venezuela y adora ver arder a todo aquel que no está de acuerdo con un diálogo que es una propuesta de Maduro usada como telón para esconder sus malas intenciones criminales.

En el último diálogo cuya antesala enfurece al pueblo, la MUD perdió hasta el forro del fundillo y bajo un alto porcentaje en credibilidad.
Que se logró con el último diálogo:
1.       Leopoldo  sigue encarcelado
2.       Zapatero se  salió con la suya, habría que preguntarle cuanto se llevó en los bolsillos
3.       El papa a pesar  de la burla que fue objeto sigue en la misma  vaina de un diálogo configurado por Maduro y le echa la culpa a la oposición por su rotunda negación de volver a tal sacrilegio, se sabe que el diálogo es un fraude politiquero, un cuento de ciencia ficción hecho en revolución que se los creen los ignorantes y ciegos en espíritu.
4.       Se mató al revocatorio, tres veces.
5.       Se desmontó la  protesta de calle más importante, la llegada del 11A del 2016 a Miraflores, una oportunidad para claudicar el fiero gobierno del Nerón Moderno de Miraflores.
6.       Se Obstaculizó la ayuda humanitaria internacional
7.       Se logró Eliminar al Radar de los Barrios de la secretaría de la MUD y su credibilidad ante el país
8.       Se dejó a la MUD mal parada, mal vista y deteriorada, quitándole credibilidad y fuerza moral  de lucha
9.       Se Desechó y enterró la idea de la amnistía para los presos políticos
10.   El gobierno quedó como el supremo ganador y elevó aunque en muy bajo porcentaje  su popularidad.

Al final del diálogo no se logró absolutamente nada, nada nuevo se planificó, diseñó o edificó, más bien la escena permitió que el gobierno intensificara su lunática política y eliminara las elecciones de gobernadores, argumentando que no había “billullos” para realizar los comicios electorales, sin embargo, gastaron millones de bolos más tarde para imprimir  el Carnet de la Patria y para rematar con broche de oro su anunciada guerra de  muerte, odios y sin valores,  Nicolás Maduro llamó a una constituyente, el diablo ha aprendido durante 16 años de mal gobierno a afilarse las uñas con rigor y placer. Tiene plata para secundar y realizar sus planes políticos, para el pueblo les da por comida perdigones, atropellos, químicos, burlas, flagelos, hambre, plomo y muerte.

Lo que no se logra comprender es por qué los mediadores de Maduro y los del Vaticano empeñados en ganar la conversa, embarcaron a la MUD, la cual firmó ciegamente un acuerdo que jamás fue y si se efectuó solamente estuvo en la mente de los mediadores de la Mesa de la Unidad Democrática, fue una burla, una más, es lo único que sabe hacer y con bastante resultados los entes del Gobierno con su revolución de mala muerte.

Fue una incapacidad por parte de unos hombres que creyeron en el Diablo, si Jesucristo los hubiere invitado a un diálogo para lograr su salvación, no hubiesen creído  en su palabra como hijo del sempiterno y lo habrían eliminado sin contemplación, prefirieron creer en la mentira que en la verdad y se dejaron seducir golosamente por un hombre inmoral, asesino, cruel y con una insania mental que lo lleva a condenar a Venezuela a su más mísera ruina social.


Que es la MUD hoy: nada, mientras el diablo sigue andando, engañando y haciendo de las suyas, está en Miraflores hablando con pajaritos, con las vacas y llamando al pueblo venezolano y al presidente de Perú, perros dóciles al imperio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

JUANA BATEA Y JULIAN LAVADO

Eliad Jhosue Vilarroel Hace años atrás Juana Batea, sus tres hijos y su esposo Julian Lavado habían dejado de soñar, la pareja aú...