domingo, 9 de septiembre de 2018

PENSIONADOS EN VENEZUELA SON TRATADOS PEORES QUE PERROS HAMBRIENTOS



LOS VIEJITOS ALCAHUETES DELA REVOLUCIÓN 
(La cosa es que a pesar del acontecer crítico la mayoría defienden la causa de Maduro y a muerte)

LOS VIEJOS HACEN LARGAS COLAS PARA COBRAR LA LIMOSNA DE HAMBRUNA DE MADURO, MIENTRAS UN KILO DE DETERGENTE ACTUAL ESTA LLEGANDO A COSTAR 30 MILLONES DE BOLÍVARES FUERTE.

Si así hicieran una sola cola los pensionados y jubilados para  marchar a Miraflores, millones de todas partes del país, a pie, en auto, bicicletas, moto, buses, camionetas, gandolas, autobuses y camiones con las ganas y el arrojo bien puesto en el corazón, la acción fuera interesante.

SOÑANDO ENTRAMPAR LA CRISIS CON LOS VIEJOS
Para legar en pelotón todos deben de ir armados hasta los dientes,  los viejos y adultos pensionados y jubilados, igual se pueden armar con chopos, armas caseras, ballestas, azadones, cuchillos, machetes, palos, rastrillos, escopetas, tira chinas y todo lo que sea una forma de defensa para obligar a Maduro y a sus secuaces a salir de la cueva.

Morirán muchos en el intento o el trayecto, pero de seguro llegarán millones para terminar de una buena vez con todo este flagelo impuesto por el caudillismo castrista en Venezuela.
Que salgan millones en caravana, el hormiguero debe de estar compuesto por jubilados y pensionados militares, policías y civiles dispuestos a derrumbar el imperio de los los revolucionarios venezolanos que están destruyendo a Venezuela.

Mientras sigan haciendo colas para cobrar la miseria engañosa de Maduro irán cayendo como moscas en el matadero, la miel podrida de maduro los envenenará paulatinamente.

No estoy instigando al odio, instigo a la libertad de todo un pueblo que esta muriendo bajo las suelas implacables de un dictador que aplica el castrismo como forma de vida inhumana en una nación que tiene todas las posibilidades de ser un país rico, abundante y productivo. Gente militar, policial y ciudadanos pensionados y jubilados que sufren la crisis mas despiadada de la historia política de Venezuela, se puede si se quiere dejar de hacer colas y morir de infartos en ellas. Basta de negligencia social, es mejor ser libres que esclavos de un gobierno que mal acostumbra a todo un pueblo a depender y a comer de sus migajas, mientras ellos reparten y reparten y siempre les queda la mejor parte.

Insto al gobierno depurar su mal e intentar de una vez por las buenas sacar a Venezuela de la crisis sin tener que estar malacostumbrado y manteniendo el pueblo a fuerza de hambre y de engaños. Si no puede ejercer valores apreciativos y productivos entonces que otorgue paso a otros que si pueden restablecer las garantías constisociales imprescindible de la nación.

EL QUE QUIERE VIVIR LIBRE TIENE QUE UNIRSE EN CONTRA DE AQUELLO QUE LO MATA DE MANERA DÉSPOTA .

Noticia pública:

Jubilado falleció cuando esperaba para cobrar su pensión en Cabimas


http://www.caraotadigital.net/sucesos/jubilado-fallecio-cuando-esperaba-para-cobrar-su-pension-en-cabimas/




Foto cortesía Fernando Chirino
Dentro de una sucursal de una entidad bancaria, ubicada en la avenida Independencia del municipio Cabimas, estado Zulia, falleció de un infarto al miocardio Arnoldo Segundo Medina, de 66 años, cuando hacía cola para cobrar su pensión de vejez la tarde de este martes.

Según lo que relataron las personas que hacían cola en el lugar, el señor llegó bien temprano para poder cobrar su pensión en efectivo.

Dentro de las instalaciones se le vio alterado y repentinamente se desplomó delante de la multitud. Su muerte fue instantánea, comentaron los testigos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Cabimas, hicieron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

JUANA BATEA Y JULIAN LAVADO

Eliad Jhosue Vilarroel Hace años atrás Juana Batea, sus tres hijos y su esposo Julian Lavado habían dejado de soñar, la pareja aú...