EL VENEZOLANO ESTA MALACOSTUMBRADO POR NICOLÁS MADURO, LOS HA ATRAPADO ENTRE UNA TRAMPA PELIGROSA, LOS MANTIENE ENREDADOS EN UNA RED CONTROLADA, ESTÁN COMPRADOS CON EL CARNET DE LA PATRIA, LOS BONOS Y REGALÍAS, NICOLÁS LOS TIENE EN SUS MANOS Y BARRERÁ CON ELLOS EL PISO Y SE LIMPIARÁ EL ANO CUANDO ASÍ LE CONVENGA Y PASARA FACTURA CON ENSAÑAMIENTO CON TODOS LOS QUE RECIBEN EL PAGARE CUANDO INTENTEN EJECUTAR MANIFESTACIONES DE REBELDÍA.
Es un riesgo recibir dotes, créditos, bonos, ascensos, cargos y otros del gobierno, el venezolano que haya recibido bonos, regalos, ascensos u otro tipo de manifestación política NUNCA NI JAMAS podrá optar por rebelarse, manifestarse en huelga o realizar otro tipo de acción que merite liberarse de su esclavitud servil al régimen de Nicolás Maduro, del yugo castrista cubano y de la explotación endeudada e indebida de pueblos arábigos, chinos y rusos.
Esta expresión hecha en socialismo permite que el pueblo venezolano sea esclavo de su propia auto destrucción, flagelo y traición. En años venideros si el régimen pasa del 2018, venezolano alguno en su país o residenciado en tierras extranjeras podrá vivir o morir en paz. Por donde quiera será señalado como propiedad del castrismo venezolano, serán usados y perseguidos como ratas de laboratorio y exterminados con ensañamiento brutal, sin piedad. El gobierno inventará de todo, promocionará y venderá al orbe al país venezolano como un paraíso feliz, así este sustentando una crisis alarmante, inflacionaria y expoliadora, su forma de trabajar y sus estrategias son nublosas, turbias, sucias y ocultan detrás del telón el color de una corrupción abisal, sin perdón. Me respaldo en las palabras cuestionadas recientes de Willian Fariñas por Globovision quien fue director de la AN por la bancada oficialista venezolana.
¡Y qué dijo! citemos lo siguiente!
Willian Fariñas en una entrevista en Globovision en el programa Primera Página, aseguró que Venezuela sigue siendo “un país feliz” a pesar de la crisis por la que actualmente atraviesa debido a que “nosotros nos superamos y tenemos esperanzas para poder recuperarnos económicamente”.
Wililian Fariñas ex director de la AN por la bancada oficialista reconoció que el país no está en sus óptimas condiciones, aunque señaló que el fenómeno migratorio ocurre en todos los países. “Somos seres amorosos, pacíficos y alegres, por eso es que tenemos muchos triunfos en el mundo porque somos seres de paz”, dijo con aplomo y lleno de felicidad por lo que ocurre a cada Venezolano.
¿Pero tendrá la razón el ex director de la AN?
Nota: el pago de algunos bonos han sido actualizados y pagados con la nueva moneda en B$.
- En Venezuela el 95 % de los venezolanos han sacado el carnet de la patria, todos reciben una bonificación sin laborar ni una sola vez en el mes, hay una variante de chavistas que reciben hasta 6 bonificaciones mensuales, incluso todos los educadores y trabajadores públicos reciben tales regalos en moneda que gastan en manera electrónica y muy poca en moneda o metálico debido a la escasez de efectivo tanto en bancas como en la calle. El peor bono regalado es el de la CHAMBA JOVEN, un millón de jóvenes han recibido el tal “monito”, no trabajan, no hacen nada, no siembran o producen siquiera un bollo de maíz para recibir un sueldo mensual que cobran libremente en manera sosegada, el gobierno convierte a estos jóvenes en vagos asalariados y en delincuentes indirectos al recibir una paga que no ameriza el gasto del erario público, es corrupción administrativa; la larga lista de beneficiados continúa en bonos para discapacitados. Las personas con diversidad funcional inscritas en la misión José Gregorio Hernández recibirán Bs 3 millones mensuales, más de 700.000 venezolanos reciben este beneficio, el bono hogar de la patria, las mujeres embrazadas y durante el primer año de lactancia tendrán una asignación de Bs 3 millones. Ambos beneficios se encontraban en Bs 2 millones. Además, al momento del parto la madre recibirá Bs 4,5 millones. Bono Hogares de la patria: Tabla de asignaciones directas del programa hogares de la patria:
Familias con 2 integrantes: Bs 1.500.000
Familias con 3 integrantes: Bs 2.280.000
Familias con 4 integrantes: Bs 3.060.000
Familias con 5 integrantes: Bs 3.840.000
Familias con 6 integrantes: Bs 4.620.000
Familias con 7 integrantes: Bs 5.400.000
Familias con 8 integrantes: Bs 6.180.000
Familias con 9 integrantes: Bs 6.960.000
Familias con 10 integrantes: Bs 7.740.000
El insólito bono “Contra la guerra económica, revolución y protección”, el programa de “bonos protectores” como también se le conoce a estas asignaciones directas fue lanzado por el gobierno en noviembre de 2017 y desde entonces se han estado incrementando desde su valor inicial de Bs 500.000. Nicolás Maduro anunció que en el mes de julio el gobierno entregaría dos asignaciones directas, conocidas como "bonos de protección", a 10 millones de personas. El primer bono lleva por nombre "Independencia" y fue cancelado; el segundo se llama "Niño Simón” y se depositó para el beneplácito de los que tienen el Carnet de la patria. En la celebración de la semana Mayor del 2018 nació otro bono improvisado el Bono de Semana Santa, El beneficio fue otorgado según por bocas de Nicolás a más de 8 millones de venezolanos, reciente fue creado el “BONO DE LA GASOLINA” una trampa para aquellos que no desean sacar el Carnet de la patria y ser expuesto al flagelo de rodillas en tierra y ser marcados como Chavistas al servicio del castrimo venecubano.
Otros beneficios del gobierno otorgados a los venezolanos: Viviendas gratis, créditos bancarios no retornable, automóviles de lujo y de paseo regalados, equipos electrodomésticos entregados a través de la misión casa bien equipada, entre una variante más usados para mantener al venezolano controlado de por vida.
Así como los mencionados hay bonos otorgado por el gobierno en manera sistemática, automática y otorgados mediante el Carnet de la Patria y de otros tales como: latops y mini laptops (canaimas), PC VIT de escritorio, Libros, materiales de construcción, acciones, terrenos, empresas expropiadas, casas y apartamentos expropiados, accensos militares y policiales, regalía de títulos secundarios y universitarios, pagos para estudiar, regalo de dinero no productivo a cooperativas y comunas, regalo de víveres y harina de trigo a organizaciones fantasmas y de otras corruptas que usan la comida para el pueblo para comercializar a espaldas de la crisis, incluso regalo de productos del CLAP a organizaciones y personas cuyas apoyan y respaldan el proceso socialista castrista.
¿Venezuela es un país bañado en felicidad? Pregúntaselo a todo aquel que tiene el carnet de la patria, a los policías y militares traidores que están recibiendo honores y un "sueldazo" de ensueño, a todos los chavistas y enchufados que están chupando del panal rojo mientras desangran al pueblo venezolano con sus migajas y mentiras fraudulentas.
EL que tiene el carnet de la patria, no importa lo que grite o escriba, es chavista y por ende un parásito del gobierno, diga lo que diga está cooperando que Maduro se eternice en el poder.
¡Quién puede quejarse? Willian Fariñas tiene sus razones, pero que no cuente conmigo, observo al país desde un punto de vista social, humano y con la verdad por delante caiga quien caiga, actual el venezolano no está viviendo o nadando en un mundo de completa felicidad, VENEZUELA ESTA SUFRIENDO LA PEOR CRISIS que haya perdurado políticamente en sus tierras desoladas.
¿Saldremos algún día de la felicidad paria de Willian y sus secuaces?
No hay comentarios:
Publicar un comentario