viernes, 9 de septiembre de 2016

CUAN EQUIVOCADO ESTA EL TRÍO DE LA MENTIRA





Todos los Chavistas son mis hermanos y me da penurias y tristeza verlos sumergidos en su propio engaño, ellos lo saben, lo que no entienden es como salir.

Maduro, Diosdado y Jorge se camuflaron de victoria cuando en las TV nacionales y locales mostraron la magnitud de la cara del S1 otorgada mediante la manifestación de su contramarcha.

Esos individuos lograron respirar y comprender la magnitud de la congregación de mas Chavistas que menos Maduristas. Esa noche pudieron descansar un minuto en paz, porque todas las noches tienen profundas pesadillas.

Claro que si fue una gran muchedumbre, se reconoce, sin embargo, el sentido de la enorme reunión de seguidores al socialismo no fue para respaldar a la mal llamada revolución socialista, ni de aquí ni de allá, estuvo transparente el mensaje y fue intencional para que Maduro ofertara la orden al CNE para que le diera play al REVOCATORIO y se midiera con la oposición en el 20 %. La visión democrática del pueblo chavista se mantuvo el S1 y sostiene, la muchedumbre roja habló en silencio.

Pero el Trío son vivos como Tío conejo y no caen en la suculenta trampa que les esta tendiendo copiosamente el Chavismo, los cuales y a quemarropa ya no creen en el Madurismo, ni se chupan los dedos como los ciegos servidores del Trío de la mentira y del engaño.

¡MÍDETE, MÍDETE MÍDETE! gritan en silencio cada ves que efectúan una contramarcha el gentío que se agolpa vestido de rojo frente a las tarimas de los "guarimberos" maduristas, el mensaje se ve claro y a la larga, obvio, el trío enfermo de odio y de maldad se burlan fríos de su misma gente y les agrada el miedo que sienten, y les encanta su tristeza y mas que todo les gusta el control con que manejan sus emociones y sentimientos, los manejan como marionetas a través de regalos de bolsistas de comida, ellos saben muy bien que sus adeptos tienen hijos, familia y amigos que mantener y la misión de abastecimiento paupérrimo los mantiene de rodillas en tierra, ese amor de hambre durará hasta que fatigados muerdan el polvo como lo mordió Chávez cuando se sintió mordido por el hambre del cáncer y lo alcanzó la muerte en su carrera estrepitosa.

La mentira del trio les durará lo que alcanza un papagayo cuando el hilo no alcanza.

Si se miden contarán estupefactos que esa muchedumbre que tanto ven vestidos de rojos aplaudiéndoles, botarán ciegamente en su contra y por la oposición venezolana. ¡Los Chavistas aman mas que mi persona ver a ese trío inútil e irresponsable fuera del cauce del buen río, han podrido sus aguas potables.

Chávez dijo una vez que los que se vestían de rojo eran sospechoso. Intrigante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

JUANA BATEA Y JULIAN LAVADO

Eliad Jhosue Vilarroel Hace años atrás Juana Batea, sus tres hijos y su esposo Julian Lavado habían dejado de soñar, la pareja aú...