Actual la artillería Alemana del antiguo comunismo hitleriano y su ideología socialista sigue apostada en Venezuela. No con buques de guerra o fuego alterno, están usados otras tácticas y otros medios, no son los alemanes de la Alemania presente, son falsos alemanes del pasado hitlerianos o venecubanos nazis, un coletazo que todavía vive y que mantiene en vilo un sector cubano con sus políticas comunistas del castrismo asesino.
¿Y quiénes han tomado el trasfondo alemán del Reich para invadir nuestras costas, robarnos la comida de la boca, el petróleo e incluso nuestros sueños? Nada menos que los cubanos con su envidia y su odio a las clases capitalista, ellos nos han adiestrados desde hace 20 años para que nos odiemos entre venezolanos, matarnos entre tú y tu para doblegarnos a sus caprichos de conquista, los castristas en Venezuela son los culpables de nuestras desdichas, anudados a Venezolanos hitlerianos nos han quitado la dicha de cuajo. ¿Cuál es el odio? Hay que detenerse a pensar por un instante y meditabundos buscar ese porque. ¿En verdad que daño nos han hecho los ciudadanos estadunidense?
En el tiempo EEUU siempre ha sido aliado con la sociedad económica y política de Venezuela. EEUU es el mayor comprador de petróleo a Venezuela, ADEMAS los productos de la potencia unida: especies, alimentos, medicinas, electrodomésticos, tecnología y otros eran traídos a Venezuela por medio de acuerdos e intercambios comerciales con EEUU. La cultura extranjera en nuestro suelo patrio fue una bendición hasta que el pacto Castro Chávez acabó con esa riqueza capitalista y abundante para los venezolanos.
¿Todavía usan blue jean en Venezuela? son duraderos, los llamábamos “los huele pedos” aguantan todo tipo de presión: agua, pantano, polvo, pinturas, tierra, arena, estrujones y chapoteo del lavado, cuando ya no daban para más y se iban cayendo pedazos en el cuerpo les cortaban la parte inferior y los usaban como “pantalones Caliente”. Los revolucionarios de la época: la liga socialista, el MAS, PCV y Bandera roja criticaban tal vestimenta por ser importada de EEUU. Los revolucionarios decían que los estadounidense los usaban para trabajar en labores agrícolas y nosotros como vestimenta para vestir, sin embargo, he visto a muchos ejecutivos y artistas en Venezuela usarlos con sacos y chaquetas. La prenda masculina al transcurso de los años también paso a ser parte de un trapo usual de las féminas.
Los Wachicones y los Combar formaron parte del abundante convenio comercial entre las dos naciones, esto fue antes que entraran los cubanos con su desorden comunista anti capitalista y anti imperialista, para la época Venezuela era una potencia comercial en el mundo. Recuerdo unos zapatos deportivos NIKE originales, fabricados de puro cuero eran muy solicitados en el pueblo, los comerciaban en la tienda YUMEN del Turco Díaz en Yaguaraparo. Al paisano y pintor Ramón Guilarte su honorable Padre Darío Guilarte le compraba los zapatos mencionados y para el gusto le duraban años en los pies, era una buena manera de economizar y ahorrar plata en el bolsillo, además eran especiales para hacer deporte e ir al colegio. Los NIKE semejaban la dureza de los blue jean, soportaban todo tipo de presión. Otros artículos importados eran las chaquetas de "cuero", unas chaquetas carísimas de cuero semi brillante usada por los pavos y burgueses de la época, eran muy monas y hermosas, elegantes e envidiables. Se acuerdan de las chaquetas de blue jean las cuales decían que su uso estaba volcada hacia los malandros, me volvían loco sus botones bronceados, la pinta que metían eran fenomenales. Otros artilugios para pavonearse eran los zapatos pisa mojones y los patente y así de miles de cosas provenientes del norte que nos hacían felices.
En Yaguaraparo vendedoras como la madre de Toñito traían al pueblo Marcas de blue jean tales como: Caribú, Branger, Lois, entre otros, tiempos inolvidables. Un blue jean Branger duraba toda una vida, para romperse costaba usarlos durante años, el huele pedo duraba lo que costaba, fueron tiempos hermosos que la revolución empeguntó, contaminó con sus historietas de pitiyankys, apátridas, escuálidos e inculcó un odio fóbico sembrado y cosechado en cinco décadas por Fidel Castro contra EEUU. Con el proceso revolucionario inducido y clavado en el trasero de cada venezolano, evocando una supuesta guerra económica la paz se terminó y la mala vibra política enferma venezolana hizo que se rompieron las relaciones con la potencia más grande mundo, la abundante vida que tenía el venezolano se le convirtió en agua, hielo, arena y basura.
Cuando se arrecio la Lluvia y se enfadó OBAMA asediado por las marisquerías de Chávez y después las molestias de Trump con las burradas de Maduro, vinieron las sanciones contra los parias de la revolución, esta situación incremento la crisis y con el desabastecimiento mortal creado por la revolución expropiadora se nos acabó la harina de trigo y sin ella nos quedó el gusto del pan en la memoria y en la punta de la lengua. Nosotros no odiábamos a los EEUU, éramos aliados, amigos, teníamos relaciones sociales y comerciales que cooperaban hasta en lo más intimo para subsanar lo que hoy hace tanta falta para sostener a tanta hambriento desesperanzado, EEUU trajo durante 40 años producción contante y sonante a las tierras bolivarianas, en Venezuela había de todo, nunca faltó el papel tualé y el azúcar, en las bodegas bien surtidas vendían desde una tachuela hasta un pan harina o una pastilla BRAL para la fiebre, las aspirinas hasta se vencían de viejas en las alacenas de las ratoneras, las sardinas enlatada que antes las llamaban SALMON también se dañaban, ya vencidas los bodegueros tenían que votarlas sin remedio, sin embargo, no había perdida alguna, todo era tan barato que la vida sobraba. ¡Dios que tiempos memorables! la boca se me vuelve agua. No te imaginas como anhelo volver a esa 4ta república de bonanza o pasar sobre la quinta para llegar a una 6ta que otorgue de nuevo toda esa bienaventuranza perdida en el país.
Recuerdo la cultura musical importada desde el norte: los Beege, el grupo Kiss, los Beatles, y miles más que hoy denominamos chatarritas, cuando amor sacaron de nuestras venas, cuanto licor destilaron de nuestro corazón empedernidos en el romance, enamorado de tantas chicas bonitas del pueblo, cuantas cervezas se hundieron en el organismo enturbiando los cinco sentidos e impulsándonos a un mundo imaginario cortado por la realidad de la vida revolucionaria, una grosería áspera, criminal cual obligatoriamente tiene que desaparecer por completo de la faz de la patria, no debiera de quedar absolutamente nada, ni rastros, huellas o lecturas, tiene que desaparecer, ser sacrificada y quemada para que no queden ni las cenizas de sus recuerdos sangrientos, habrá que arrojarlas con furia al viento y se las lleve de donde salieron, de la sangrienta isla de Fidel Castro.
No más cubanos, no más castrismos, chavismos y madurismos en VENEZUELA.
Si quieres ser libre piensa en el pasado que dejaste abandonado atrás…y si ves que es bueno entonces lucha por esa libertad. Cuando la abundancia regrese a Venezuela ya Maduro será un cadáver de sus políticas erróneas y de hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario